| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Este viernes en la capital vallecaucana se abre el debate nacional para poder concebir a Cali, como una ciudad 24 horas, que represente el desarrollo humano y la capacidad de tener servicios oportunos para los ciudadanos de todos los sectores, incluyendo la Administración Municipal.
“Lo que estamos haciendo hoy, es abrir la puerta para generar una discusión y tener ejemplos de otras ciudades del mundo que lo están replicando con excelentes resultados. Todo el componente de tener una ciudad 24 horas abierta, requiere no solamente de seguridad, sino además, poder garantizar la movilidad y todos los servicios, y ese es el reto que se está dando”, afirmó Nicolás Orejuela, Jefe del Gabinete de la Alcaldía de Cali.
En debate nacional de una ciudad 24 horas, se realiza en el marco de una gran apuesta de la Administración Municipal del Alcalde Maurice Armitage, de una Cali generadora de ingresos y oportunidades, la cual ha quedado consagrada en el Plan de Desarrollo como ´Cali emprendedora y pujante´.
Una ciudad 24 horas más que concebirla como una política de rumba o de fiesta, es oportunidad que tendrían los ciudadanos para poder encontrar lo que necesitan en actividades diferentes a los horarios laborales como servicios de droguería, peluquerías, supermercados entre otros.
María Antonia Andrade V.