• Inicio
  • Alcalde de Cali condecoró a Subdirector de la Escuela Militar de Aviación Emavi

Alcalde de Cali condecoró a Subdirector de la Escuela Militar de Aviación Emavi

Alcalde de Cali condecoró a Subdirector de la Escuela Militar de Aviación Emavi

Comparte esta publicación

Por los servicios prestados a la ciudad desde su cargo como director de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez y por su contribución al mejoramiento de la seguridad en las comunas 4, 7 y 8, el Alcalde Maurice Armitage entregó la medalla Alférez Real en la máxima categoría al Coronel Juan Carlos Rueda Cartagena  subdirector del centro militar con sede en la capital del Valle.

El acto de condecoración, realizado al término del Consejo de Seguridad, reconoció la brillante trayectoria militar del Coronel Rueda hoy designado como agregado aéreo de la embajada de Colombia en Washington.

“Durante los dos años realizamos actividades de control y manejo de convivencia en las comunas aledañas: la 4, la 5, la 7 y la 8 recibieron más seguridad por parte de nosotros en coordinación con la policía. También hicimos llegar desarrollo social en escuelas y colegios”, manifestó el Coronel.

Respecto a los patrullajes que se realizan al interior de las comunas 4 y 8 precisó que ello permitió mejorar los índices de seguridad de los sectores y ello se mantendrá en el tiempo.

“Participan los líderes de las Juntas de Acción Comunal para que con los patrullajes constantes se erradique cualquier elemento generador de violencia alrededor de la unidad”, recalcó el representante de la institución castrense.
El Coronel Rueda lleva vinculado a la fuerza aérea más de 37 años.
Anna María Castro Casas

Número de visitas a esta página: 1505
Fecha de publicación: 23/06/2016
Última modificación: 23/06/2016

Banners derecha

  • img100333.jpgimg100334.jpgimg100338.png
  • img100339.png

Eventos

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura