| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
|
|
|
| ||||
|
|
El médico Alexander Durán Peñafiel, secretario de Salud y funcionarios de diferentes áreas de la dependencia, se reunieron con la comunidad de las comunas 13, 14, 15, 16 y 21 del oriente caleño, además de los corregimientos el Hormiguero, Navarro, La Leonera y Felidia, en un espacio denominado “Conversemos de Salud”.
La dinámica de estos espacios es mostrarle inicialmente a la población, una radiografía de la zona en cuanto a temas de salud pública y luego, en unas mesa de trabajo por temas, exponer situaciones e interrogantes de interés de los habitantes de estos sectores, para construir conjuntamente soluciones a lo planteado.
Los temas de las mesas han sido aseguramiento y prestación de servicios, Salud Ambiental (control de vectores, entornos saludables, zoonosis), Salud Pública (salud mental, salud sexual y reproductiva, seguridad alimentaria, salud bucal, promoción social, escuelas saludables, tuberculosis) y servicio de atención a la comunidad SAC.
Este espacio, seguirá realizándose por todas las comunas y corregimientos de la ciudad, con la coordinación del área de participación social de salud pública.
Teléfono: (572) 5195100
Dirección: Calle 4B # 36-00
Secretaría de Salud Pública Municipal de Cali.