• Inicio
  • Autoridades adelantaron operativo de control en la Cra. 66 y Granada

Autoridades adelantaron operativo de control en la Cra. 66 y Granada

Autoridades adelantaron operativo de control  en la Cra. 66 y Granada

Comparte esta publicación

El retiro de cinco cabinas de sonido en igual número de locales, la inmovilización de 20  motocicletas y la imposición de varios comparendos fue el resultado del operativo de control del el programa ‘Cali Vive la Noche’, liderado por la Administración Municipal.

Este operativo se adelantó a establecimientos de comercio, alcoholemia y espacio público en la carrera 66 y en Granada por parte de las Secretarías de Gobierno, Salud, Dagma, Tránsito y Policía. 

La secretaria de Gobierno Laura Beatriz Lugo Marín, dijo que en el marco de la campaña para disminución de ruido en la ciudad, a cinco locales se les retiraron las cabinas de sonido. “En el Centro Comercial La Fontana se hizo la visita a tres locales por el impacto ambiental, a dos de ellos se los retiraron las cabinas de sonido y a el otro se le suspendió la actividad comercial, hasta que presente e implemente un plan de mitigación”.

Así mismo, en el sector de Granada, funcionarios del Dagma decomisaron otras cabinas de sonido en tres establecimientos. Dos de ellos por incumplir la medida preventiva de suspensión de uso de equipos que se encontraba vigente y el otro por exceder los niveles sonoros.

“Por parte de la Secretaría de Tránsito se realizó control de alcoholemia, inmovilización de más de 20 motos y varios vehículos que estaban parqueados en zonas no permitidas”, indicó Laura Lugo.

De igual forma la Secretaría de Gobierno suspendió la actividad comercial de un establecimiento en Granada, al presentarse como restaurante pero ejercía como bar. Y se hacen cinco requerimientos por inflables promocionales por estar ubicados en el espacio público.

Laura Lugo resaltó que varios de los establecimientos ubicados en Granada, han acogido las recomendaciones de mitigación del ruido mejorando el ambiente del sector y de los vecinos. Aseguró que este tipo de intervenciones se continuarán haciendo, tanto en cumplimiento de la campaña, así como en la atención de las quejas de comunidad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

OperativoTra?nsito24w.jpg
OperativoTra?nsito34w.jpg
OperativoTra?nsito-Polici?a19w.jpg
OperativoDagma96w.jpg
OperativoDagma44w.jpg

María Fernanda Zamorano Abril 

Número de visitas a esta página: 803
Fecha de publicación: 09/04/2016
Última modificación: 10/04/2016

Banners derecha

  • img100333.jpgimg100334.jpgimg100338.png
  • img100339.png

Eventos

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura