• Inicio
  • Agentes de tránsito de Cali en luto

Agentes de tránsito de Cali en luto

Agentes de tránsito de Cali en luto

Comparte esta publicación

En la madrugada de este domingo 28 de febrero falleció en un accidente en la vía que conduce del municipio de Palmira hacia Cali, en el sector de Rozo, el Agente de tránsito Edwin Yesid Amaya Viveros.

Edwin Amaya recién había cumplido sus 50 años, estaba casado y era padre de tres hermosas niñas. Su familia y compañeros lo recuerdan como un ser humano muy alegre, divertido, espontaneo y entusiasta. Amante del futbol, actividad deportiva que practicaba con regularidad, pues siempre hizo parte del equipo de la institución.

El agente Amaya cumplía el próximo mes de marzo 24 años en la Institución. En el año 1992 inició el curso dentro de la promoción No. 12 para Guarda Bachiller y finalmente se posesionó en el cargo el 12 de marzo del año 1993. Su placa de identificación como Agente era la No. 10; sin embargo,  durante los últimos cuatro años sus compañeros lo conocieron como S-9, pues cumplía funciones como supervisor de Agentes de Tránsito, especialmente en las zonas norte y oeste de la capital vallecaucana.

El secretario de tránsito, Coronel Nelson Rincón Laverde, envió sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de la institución por el sensible fallecimiento del Agente Edwin Yesid Amaya Viveros:

“Hoy nos invade en la institución un profundo dolor por la pérdida de un compañero que durante 24 años brindó sus servicios a la ciudad de Cali, con amor, entrega y sacrificio. Elevo una plegaria al cielo para que Dios llene de paz y reconforte los corazones de sus padres, esposa e hijas, al igual que sus amigos y compañeros. Los acompañamos en su dolor”, dijo el Coronel Rincón.

La velación del agente Edwin Yesid Amaya Viveros se lleva a cabo en la funeraria La Fraternidad, ubicada en la Avenida  Roosevelt con 36.  Las exequias se cumplirán este lunes 29 de febrero a las 2:30 de la tarde, en el Cementerio Parque Memorial La Ermita.

De acuerdo a la hipótesis del accidente, generada por el grupo de investigación de la Policía de Tránsito que atendió el caso, la posible causa fue la fatiga o cansancio del agente Amaya, quien conducía su vehículo particular de placas CQK393, mientras retornaba a la ciudad de Cali.

 

Número de visitas a esta página: 18832
Fecha de publicación: 28/02/2016
Última modificación: 28/02/2016

Vinculos Banners

  • Notificaciones por fotodetecciónReporte vía Waze
  • Programa servicios de tránsitoPico y placa Cali
  • Convenio CDAVConvenio SITM

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura