| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Uno de los compromisos del Alcalde Maurice Armitage es trabajar de la mano con la comunidad y esto se ha visto reflejado en el trabajo que viene realizando comuna por comuna desde que empezó su administración, en aras de tener un gobierno cívico y social volcado a los barrios y la gente.
La primera brigada de servicios interinstitucional se llevó a cabo en la Comuna 21 desde las 8:00 de la mañana, donde un grupo de cerca de 300 profesionales prestaron servicio de salud, recreación para los niños, peluquería, asesoría y acompañamiento a los habitantes de Potrero Grande.
“Esta brigada de salud es uno de los compromisos de estar más con la comunidad. Nunca se había hecho una brigada donde el Alcalde viniera a compartir con nosotros y además de ello que todas las unidades; comandante de policía, los bomberos, abogados, Secretarios y Alcalde, expresó John Bolaños, líder de la Comuna 21.
John Olapez, quien es uno de los líderes de la comuna 21 y representa una mesa de jóvenes, explica “este gobierno ha comenzado con el pie derecho como debe de ser, hay diferentes entidades apoyando y sin tanto policía que denota más la labor social, que fuerza pública”.
Francisco Asprilla, líder de la Comuna, manifestó: “La salud es para que salga a la comunidad, me gusta esta iniciativa y sobre todo ver al Alcalde paseándose por nuestro barrio. Esto hay que hacerlo no solo en las comuna 21, ojala se replique en otras comunas, la respuesta ha sido buena, es una bendición e invitamos a todos los funcionarios a que esto sea continuo”.