| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Bajo la coordinación de la Asesoría de Participación Ciudadana, el Alcalde Maurice Armitage está realizando reuniones periódicas en las diferentes comunas de la ciudad con el fin de recoger las inquietudes de los líderes comunitarios y organizaciones de base de los diferentes barrios.
El turno este viernes 5 de febrero es para la comuna 1, reunión que se llevará a cabo en las instalaciones del CALI 1 a partir de las 6:30 a.m.
Las inquietudes recibidas se incluyen dentro del plan de acción de las dependencias, con el objetivo de que las que se puedan priorizar sean resueltas en los primeros 100 días de gobierno, o en su defecto queden incluidas dentro del plan de desarrollo de la ciudad.
Con esta reunión, la comuna 1 se convierte en la sexta comuna en la que el Alcalde Maurice Armitage abre espacios de participación ciudadana en lo que va de su gestión, así mismo el sábado 6 de febrero estará visitando la comuna 14.