| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
En su compromiso de mejorar la movilidad en la ciudad y paralelamente promover el empleo el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, dijo que analiza junto con el equipo de tránsito municipal cómo quitar algunas foto multas móviles que hay en ciudad y que en muchos casos afectan los negocios. “No podemos seguir perjudicando los negocios donde la gente no puede parquear ni siquiera un minuto y eso hace que los negocios se quiebren”. Añadió que las otras multas por infracciones seguirían vigentes.
El mandatario caleño respecto a la movilidad en la ciudad, añadió que otra medida que se está evaluando es subir el límite de movilidad de 60 a 80 kilómetros por hora “lo que se busca es dar más movilidad y espero que en ese sentido haya autocontrol, que si el límite es de 80 la gente conduzca entre 60 y 70 kilómetros, yo espero mejorar el flujo y que no se suba la accidentalidad”.
El Alcalde Maurice Armitage reiteró su compromiso de revisar todas las normas para mejorar la movilidad en las vías de Cali y desde ya anunció que modificará toda ley que afecte o vaya en contra del flujo vehicular en Cali.