| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Se informa a la comunidad en general que la Administración Municipal ampliará el horario de atención al público desde el 7 de diciembre hasta el 23 del mismo mes, “el cual irá a partir de las 7:30 a.m hasta las 12:00 m., mientras que en la tarde iniciará a las 2:00 p.m y se extiende hasta las 5:45 p.m.”, expresó Juan Fernando Reyes Kuri, Director de Desarrollo Administrativo.
Este horario se establece siguiendo los lineamientos del decreto Nº. 4110.20.1125 de 2015, con el cual el Alcalde de Santiago de Cali, Rodrigo Guerreo Velasco, modifica la jornada laboral de los servidores públicos durante la época decembrina.
Es de resaltar que también “se extiende para la atención en el canal telefónico y virtual” afirmó Sandra Parra, Coordinadora de la oficina de atención ciudadana y acotó que, “al canal telefónico se puede acceder llamando a la línea 195 para atención Local o a la línea nacional gratuita: 018000222195”.
Mientras que el chat se ofrecerá en Jornada continua de 7:00 a.m a 5:45 p.m a través del siguiente enlace: http://web1.cali.gov.co/aplicaciones/webim/client.php?locale=sp&group=1
Este cambio de horario no se reflejará en el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal,quienes continuarán con la jornada habitual de 7:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m, Tampoco aplicará en el caso de los agentes de tránsito, inspectores, comisarios, corregidores, los directores de los CALI, los empleados de las Secretaría de Salud y del Dagma, quienes deben realizar los turnos definidos con anterioridad para lograr los objetivos establecidos por cada dependencia.
María Isabel