• Inicio
  • Darán Una mirada hacia el Futuro de la Habitanza en Calle

Darán Una mirada hacia el Futuro de la Habitanza en Calle

Darán Una mirada hacia el Futuro de la Habitanza en Calle

Comparte esta publicación

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de la Alcaldía de Cali, invita al foro ‘Una mirada hacia el futuro de la habitanza en  calle’, que se cumplirá este jueves 26 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, en el auditorio del Rancho de Jonás, ubicado en la autopista sur con carrera 44, esquina.

Durante la jornada, se presentarán líneas de acción para el abordaje del fenómeno de habitanza en calle, modelo de atención: estrategia de calle, sensibilización comunitaria, atención institucionalizada, mesa de articulación, entre otros temas.

Igualmente, el secretario de Bienestar Social, Luis Alfredo Gómez Guerrero, presentará un balance de la situación actual que vive esta población.

El evento tendrá la participación de las dependencias públicas competentes con los habitantes de y en situación de calle, y la ciudadanía.

Comunicaciones, Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona.

 

Número de visitas a esta página: 720
Fecha de publicación: 25/11/2015
Última modificación: 25/11/2015

Vinculos Banners

  • img100172.pngimg100173.pngimg100174.pngimg100175.png
  • img100176.jpgimg100194.pngimg106042.jpg

Eventos

Encuestas

Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad)
Opciones




Resultados  Comentarios  Histórico

Acerca de este Portal Nexura