• Inicio
  • Puente de la carrera 8 con calle 70, cerrado por una semana desde este viernes 11

Puente de la carrera 8 con calle 70, cerrado por una semana desde este viernes 11

Puente de la carrera 8 con calle 70, cerrado por una semana desde este viernes  11

Comparte esta publicación

Desde este viernes 11 de septiembre volverá a ser cerrado el puente de la carrera 8 con calle 70, en el sentido sur-norte, para continuar con los trabajos de fundición de las losas en concreto restantes.

Así lo confirmó el secretario de Infraestructura y Valorización, Ómar Jesús Cantillo, al indicar que “Somos conscientes que con estos cierres que se han realizado han ocasionado traumatismos en la movilidad de quienes transitan por este sector, pero nuestra labor es velar por la seguridad vial y que el puente quede en óptimas condiciones y así lo estamos haciendo cumplir”, manifestó Cantillo.

En cuanto al sentido norte-sur, a partir de este sábado 12 de septiembre será dado al servicio en forma definitiva, sin cierres futuros.

Estos trabajos consistieron en la fundición de las dos franjas de cada puente, que tienen una longitud aproximada a los 108 m de longitud, en cada sentido del puente.

Frente a los daños que fueron ocasionados por el tubo de electricidad, estos no repercuten en daño alguno en la estructura del puente.

Jennifer Macías Marín, Comunicaciones Secretaría de Infraestructura
y Valorización
3005243943
 

Número de visitas a esta página: 1230
Fecha de publicación: 11/09/2015
Última modificación: 14/09/2015

Vinculos Banners

  • img103282.jpgimg103283.jpg
  • img103284.pngimg103285.png
  • img103286.jpgimg103288.jpg
  • img103289.jpgimg103290.png
  • img111147.png

Sondeo de Opinion

¿Esta dispuesto a contribuir para que se adelanten mas obras de infraestructura vial?
Opciones

Resultados  Comentarios  Histórico

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura