• Inicio
  • Están abiertas las inscripciones para el IV Simposio Nacional de Seguridad del Paciente

Están abiertas las inscripciones para el IV Simposio Nacional de Seguridad del Paciente

Están abiertas las inscripciones para el IV Simposio Nacional de Seguridad del Paciente

Comparte esta publicación

Con el propósito de mejorar la calidad en las prácticas de prestación de los servicios en salud, el comité de seguridad del paciente liderado por la Secretaría de Salud Pública Municipal de Cali y  las Empresas Sociales del Estado (ESE) del municipio, se invita a participar de la IV versión del Simposio Nacional de Seguridad del Paciente.

La actividad académica se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre de  2015 desde las  7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.,  en el auditorio principal del Centro Cultural de Santiago de Cali.

La asistencia al evento tiene cupo limitado, motivo por el cual, es importante inscribirse desde ahora, a través de la página de la Secretaría de Salud Pública Municipal www.cali.gov.co/salud, en el link Inscripciones IV Simposio de Seguridad del Paciente.

El evento está dirigido a profesionales de la salud y tiene como objetivo actualizar el panorama en lo relacionado a las técnicas y los procedimientos en la atención y seguridad del paciente de las instituciones prestadoras de servicios de salud, en el marco del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad, por lo que contará con la presencia de profesionales con experiencia en este tema.

Para más información los interesados se pueden comunicar a la línea 558 7688 o al correo electrónico  seguridaddelpaciente@cali.gov.co

 

Oficina de Comunicaciones

Secretaría de Salud Pública Municipal 

Número de visitas a esta página: 820
Fecha de publicación: 17/08/2015
Última modificación: 17/08/2015
Lateral Principal

Alcaldía de Cali en Twitter

content

Informacion para el ciudadano

content
Taxis

Valor Unidad: $84       Banderazo: (14 unidades) $1.400    

Carrera Minima: (entre 47 a 48 unidades)$4.000              

Tiempo de espera: (50 segundos por unidad) $84    

Recargo Nocturno (entre 8 PM y 5 AM) y fesitvos: $1.000

 

 Líneas de Interes

Acueducto: 116    Ambulancias: 132  Atención de desastres: 123

Bomberos: 119    Cruz Roja: 132  DAS: 7406549   Energía: 115

Defensa Civil: 5513593   Físaclia: 123   Gas: 4187333

Policia: 123/156   Toxicología:5543543   Información: 113

Acerca de este Portal Nexura