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Un total de 148 trabajos de diferentes medios de comunicación se recibieron este año para los Premios de Periodismo y Reportería Gráfica, Alfonso Bonilla Aragón, que llega a su versión XXXV.
Este año hay 12 categorías: Radio, Prensa, Televisión, Reportería Gráfica en Prensa, Reportería Gráfica en Televisión, Ecología y Medio Ambiente, Deportivo, Electrónico, Equidad de Género, Feria de Cali, Universitario y este año se incluyó Periodismo Positivo, el cual tuvo una gran acogida y presentó la mayor cantidad de trabajos, 25 en total.
Los comunicadores presentaron noticias, crónicas, investigaciones, entrevistas en todas las categorías. Así quedaron distribuidos los trabajos:
Categoría |
Trabajos |
Radio |
8 |
Prensa |
10 |
Televisión |
14 |
R.G Prensa |
16 |
R.G. T.V |
7 |
Ecología |
13 |
Deportivo |
14 |
Electrónico |
7 |
Equidad de Género |
6 |
Feria de Cali |
5 |
Universitario |
23 |
Positivo |
25 |
Total: 148
La premiación se realizará el próximo viernes 21 de agosto en ceremonia que se realizará en el Telepacifico a partir de las 7:00 p.m .
Comunicaciones Alcaldía de Cali
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).