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Gran acogida tuvo convocatoria de los Premios Alfonso Bonilla Aragón

Gran acogida tuvo convocatoria de los Premios Alfonso Bonilla Aragón

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Un total de 148 trabajos de diferentes medios de comunicación se recibieron este año para los Premios de Periodismo y Reportería Gráfica, Alfonso Bonilla Aragón, que llega a su versión XXXV. 

Este año hay 12 categorías: Radio, Prensa, Televisión, Reportería Gráfica en Prensa, Reportería Gráfica en Televisión, Ecología y Medio Ambiente, Deportivo, Electrónico, Equidad de Género, Feria de Cali, Universitario y este año se incluyó Periodismo Positivo, el cual tuvo una gran acogida y presentó la mayor cantidad de trabajos, 25 en total.

Los comunicadores presentaron noticias, crónicas, investigaciones, entrevistas en todas las categorías. Así quedaron distribuidos los trabajos:

Categoría

Trabajos

Radio

8

Prensa

10

Televisión

14

R.G Prensa

16

R.G. T.V

7

Ecología

13

Deportivo

14

Electrónico

7

Equidad de Género

6

Feria de Cali

5

Universitario

23

Positivo

25

 

Total: 148

La premiación se realizará el próximo  viernes 21 de agosto en ceremonia que se realizará en el Telepacifico a partir de las 7:00 p.m .

Comunicaciones Alcaldía de Cali

 

Número de visitas a esta página: 1736
Fecha de publicación: 07/08/2015
Última modificación: 07/08/2015

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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