• Inicio
  • Personal del MIO se capacita en Servicio al Cliente

Personal del MIO se capacita en Servicio al Cliente

Personal del MIO se capacita en Servicio al Cliente

Comparte esta publicación

Metrocali, con el apoyo del Sena, capacita al personal que atiende directamente a los usuarios del MIO, en el fortalecimiento de competencias y habilidades para ofrecer un servicio más humano y efectivo.

“Esta capacitación se brinda con un enfoque humanístico, basado en principios éticos, y se realiza a través de dinámicas y charlas motivacionales, ofreciéndoles a los colaboradores del MIO, herramientas que les permite tener mejor desempeño en el momento de interactuar con los usuarios”, expresó Andrés Fernando Pla Luna, director Comercial y Servicio al Cliente de Metrocali.

Este espacio, que comenzó en el año 2013, pretende fortalecer el ambiente laboral y el entorno personal de los colaboradores que a diario se convierten en la cara amable del MIO.

A la fecha se han realizado 30 capacitaciones, beneficiando a 310 colaboradores de Blanco y Negro Masivo, ETM, GIT Masivo, Unimetro, UTRYT y Metro Cali, empresas que integran el Sistema Masivo.

Síganos en:
Facebook
Twitter
Canal Youtube

Oficina De Comunicaciones
MetroCali S.A.
 

Número de visitas a esta página: 1305
Fecha de publicación: 27/07/2015
Última modificación: 27/07/2015

Sitios De Interes

content

Rutas del Mio

content

Slider lateral

  • Teléfonos y contactosimg100618.png
Acerca de este Portal Nexura