| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
La Secretaría de Salud Pública Municipal alerta a la comunidad en general sobre personas inescrupulosas que están haciéndose pasar por funcionarios de Salud Pública, con la excusa de fumigar contra el dengue y chikunguña, aprovechando el ingreso a las viviendas para realizar hurtos.
Cualquier anomalía o sospecha que vea en un funcionario, por favor denúnciela a las autoridades correspondientes o comuníquese a la Unidad Ejecutora de Saneamiento –UES- cercana al sector, para confirmar si se está realizando alguna campaña en la zona o para verificar si la persona pertenece a Salud Pública.
A través de los medios de comunicación y la página web de la Alcaldía y la Secretaría de Salud, se informan los sectores donde se está realizando o se realizarán las jornadas de fumigación y visitas a los barrios, con las campañas de prevención contra el dengue y chikunguña.
Los funcionarios de Salud Pública se identifican con un carné y un chaleco de color verde con líneas reflectivas y manejan un protocolo de visitas en cada hogar. Nunca van a cobrar por un servicio y piden el acompañamiento de una persona para recorrer la vivienda.
Otra advertencia que se hace para propietarios o encargados de establecimientos comerciales es que la entidad no informa por vía telefónica o por escrito sobre fechas de visitas y mucho menos sobre requerimiento de fumigación con una empresa en particular; el funcionario de la Secretaría, llega al establecimiento sin previo aviso y con su respectiva identificación.
Para mayor información comuníquese al teléfono 5542530, área de Salud Ambiental o Unidades Ejecutoras de Saneamiento:
UES Centro: teléfono 4489875
UES Norte: teléfono 6541378
UES Ladera: teléfono 5527907
UES Oriente: teléfono 3368547
Comunicaciones, Secretaría de Salud
Teléfono: (572) 5195100
Dirección: Calle 4B # 36-00
Secretaría de Salud Pública Municipal de Cali.