• Inicio
  • Alcaldía presenta detalles de nuevo proyecto de vivienda en el oriente de Cali

Alcaldía presenta detalles de nuevo proyecto de vivienda en el oriente de Cali

Alcaldía presenta detalles de nuevo proyecto de vivienda en el oriente de Cali

Comparte esta publicación

Nuevas soluciones habitacionales se construirán en el oriente de Cali, para reubicar a igual número de familias que se han asentado en los alrededores de las lagunas El Pondaje y Charco Azul.

El proyecto denominado Ciudadela Recreativa El Pondaje y Charco Azul es uno de los programas más ambiciosos de la administración Rodrigo Guerrero Velasco y el Fondo Adaptación, por medio del cual se busca ofrecer una solución de vivienda a estas familias que se encuentran en el oriente de Cali en condiciones de vulnerabilidad.

Para conocer los detalles de este proyecto, la Alcaldía de Cali y la Secretaría de Vivienda Social convocan a una rueda de prensa este lunes 2 de marzo a las 9:30 a.m., en el Salón Concejo de Gobierno.

Rueda de prensa

Fecha: Lunes 2 de Marzo de 2015

Hora: 9:30 a.m.

Lugar: Salón Consejo de Gobierno

Comunicaciones 
Secretaría de Vivienda Social

Número de visitas a esta página: 2314
Fecha de publicación: 01/03/2015
Última modificación: 01/03/2015

Servicios

content

 

 

Vinculos Banners

  • img103241.jpgimg106045.png

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura