| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
|
|
|
|
“Se sobro, Cali se sobró” fue la frase que se escuchó de parte de los 600 periodistas deportivos que participaron al acto de cierre, de los Juegos ACORD Cali 2015, que fue presidido por el Alcalde (e) Juan Fernando Reyes Kuri.
“Cali viene trabajando para consolidarse como la capital deportiva de América, por eso recibimos a los periodistas con los brazos abiertos como Cristo Rey, para que disfrutaron de los mejores escenarios deportivos del país. Los recibimos con todo el calor humano de nuestra gente para que se sintieran como en casa”, afirmó el doctor Reyes Kuri.
A ritmo de salsa se inició la ceremonia de este evento deportivo que dejó como ganador a la delegación de Antioquia, seguido de Casanare y Santander que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. Valle fue campeón en Atletismo y obtuvo medalla de plata en fútbol.
Al respecto la Secretaria de Deporte y Recreación, Claudia Fernanda Rojas Nuñez, afirmo: “Escucharlos a todos decir que Cali se lució, que no nos queremos despedir de Cali, es algo que nos llena de mucho orgullo. Nosotros asumimos estos Juegos Acord como todos los eventos nacionales e internacionales que llegan a la sultana del Valle, con el mayor amor, compromiso y responsabilidad, la calidez de la gente y la infraestructura que tenemos hace que tengamos hoy un excelente balance de estas justas”
Las 27 delegaciones que participaron en los Juegos Deportivos ACORD Cali 2015, se llevaron el mejor de recuerdo de Cali y su gente.
“Es un balance positivo, no sólo se cumplen los objetivos sino que se superan. La integración, la confraternidad y se demuestra como cada regional se prepara con seriedad para estos juegos. No dudamos en ningún momento cuando se escogió a Cali como sede, los antecedentes, los escenarios, sin dudad fueran más que suficientes, pienso que Cali se sobró, todos los colegas regresan con la nostalgia de dejar una ciudad que los acogió con el corazón”, agregó Carlos Julio Castellanos Rincón, presidente ACORD.