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Línea 127 de Tránsito atendió en el último trimestre 13.451 llamadas gratis

Línea 127 de Tránsito atendió en el último trimestre 13.451 llamadas gratis

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"Bienvenido a la Línea de atención al cliente de la Secretaria de Tránsito de Cali, le informamos que su llamada puede ser grabada, monitoreada para el control de calidad de nuestros servicios. Si desea reportar un accidente de tránsito marque 1. Información de multas, requisitos y estado de trámites de vehículos, marque 2. Para solicitar información de vehículos inmovilizados marque 3. Para consultar servicios adicionales, marque 4. Para información de  Pico y Placa, marque 5".

Así es saludado el usuario cuando se comunica con la Línea 127 de la Secretaria de Tránsito de Cali, en que se atienden y direccionan los reportes de accidentes de la ciudad y las consultas sobre multas y trámites, entre otros.

En el caso de atención de reportes de accidentes, los operadores están debidamente entrenados para direccionar de manera ágil y efectiva las solicitudes y reportes de los usuarios, en línea directa con el Centro de Gestión de la Secretaría Tránsito, desde donde se define qué agente se encuentra más cerca al lugar del incidente para que atienda de primera mano la solicitud.

Ya en el sitio de los hechos, el agente de Tránsito, en comunicación con el Centro de Gestión, lleva a cabo la solicitud de grúa, ambulancia, o del grupo de criminalística, según sea el caso.

La Secretaria de Tránsito y Transporte Municipal ha realizado en los últimos dos años una gran inversión en equipos de comunicación, GPS,  en la modernización de la Central de Comunicación y en el rediseño de los grupos operativos, para mejorar el tiempo de atención, que hoy llega a ser en promedio de 19 minutos y la meta es de 15 minutos.

Por medio de esta Línea se  recibió en el trimestre de junio a agosto, un total de 13.451 llamadas; de las cuales 5.915 fueron negativas o canceladas; 4.820 reportaron solo daños; 2.619 presentaron heridos, y 97 tuvieron homicidio.

“Hoy, la Línea 127, es una línea moderna, confiable, amable, ágil y efectiva que presta una enorme servicio a la ciudadanía caleña en la atención de los accidentes de tránsito. La administración municipal ha realizado una inversión importante en este servicio, que esperamos la gente sepa aprovechar de manera responsable, pues no dejan de llegarnos llamadas no positivas, que lo que provocan es dejar de atender otras llamadas con hechos reales y concretos, y donde puede estar en riesgo la vida de las personas”, recalcó Ómar Jesús Cantillo Perdomo, secretario de Tránsito de Santiago de Cali.

Su usted necesita que se atienda un accidente de tránsito, puede comunicarse con la Línea 127 de manera gratuita, desde cualquier operador celular o línea fija, la Línea está disponible las 24 horas del día.

Al momento de reportar un accidente de tránsito se recomienda tener en cuenta: la dirección exacta del incidente, precisar los tipos de vehículos involucrados e informar si hay lesionados.

Alexander Bolaños

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal
Carrera 3 #56-90
Tel. 4184213
@movilidadcali

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Fecha de publicación: 10/09/2014
Última modificación: 11/09/2014

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