• Inicio
  • Encuestas de atención al ciudadano se pueden diligenciar virtualmente

Encuestas de atención al ciudadano se pueden diligenciar virtualmente

Encuestas de atención al ciudadano se pueden diligenciar virtualmente

Comparte esta publicación

La Secretaría General a través de la Oficina de Atención al Ciudadano pone a disposición las encuestas de Percepción del Usuario a través del portal www.cali.gov.co para que las personas evalúen  aspectos como la disposición de los servidores públicos, claridad y manejo de temas de interés del usuario, horarios  y tiempos de espera para ser atendido.

Teniendo en cuenta que la Administración Municipal atiende a través de diferentes canales, se ponen al servicio las encuestas para  evaluar la prestación del servicio desde el canal telefónico y virtual, las cuales podrán ser descargadas, diligenciadas y remitidas al correo electrónico contactenos@cali.gov.co

A partir de las evaluaciones realizadas por los usuarios se efectúan mejoras que redunden en el cumplimiento de nuestra política de calidad y optimicen la imagen institucional a través de la prestación de servicios.

Anlly Paola Viáfara S.
 

Número de visitas a esta página: 1349
Fecha de publicación: 19/08/2014
Última modificación: 24/08/2014
Acerca de este Portal Nexura