| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
A dos semanas de haber iniciado en Cali la Jornada Escolar Extendida y Complementaria, ya ha tenido gran acogida entre la comunidad educativa, especialmente en los estudiantes de las 30 instituciones Educativas Oficiales que han participado activamente de las diferentes modalidades, ofrecidas por este proyecto.
Dichas actividades, realizadas después de la jornada académica, han ofertado a niños alternativas para el buen uso del tiempo libre, permitiéndoles a su vez seguir recibiendo el complemento alimenticio y posibilitando el acceso y permanencia de los estudiantes en el desarrollo de actividades lúdicas, artísticas y deportivas extracurricularmente.
En este sentido, la Secretaría de Educación -en un acto simbólico- dará apertura al programa de Jornada Escolar Extendida y Complementaria a los establecimientos educativos que se beneficiarán este año. Dicho evento se realizará en este mes de agosto y próximamente se estará informando detalles del lugar y la hora de este acto.
--
Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube: SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 Ext 8702
Facebook Educación Cali
Twitter Educación Cali
Youtube Educación Cali