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159 trabajos periodísticos concursan en el Premio Alfonso Bonilla Aragón

159 trabajos periodísticos concursan en el Premio Alfonso Bonilla Aragón

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Una gran acogida tuvo entre los comunicadores sociales y reporteros gráficos regionales,  la convocatoria de la versión 34 de los Premios de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón que realiza  la Alcaldía de Cali.

Este año se recibieron 159 trabajos en las 11 categorías: radio, prensa, televisión, reportería gráfica en prensa, reportería gráfica en televisión, comunicación para la equidad de género, periodismo deportivo, electrónico, Feria de Cali, periodismo universitario y ecología y medio ambiente.

En 2013 concursaron 146 trabajos en 10 categorías; este año son 13 más, con la novedad de la categoría Feria de Cali, en la que se tendrán en cuenta los que resalten la importancia de este evento y visibilicen esta fiesta como un proceso cultural de la ciudad.

En los próximos días, en rueda de prensa, se darán a conocer los nominados en las 11 categorías y así mismo la fecha y hora de la ceremonia de premiación.

Comunicaciones, Alcaldía de Cali
 

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Fecha de publicación: 31/07/2014
Última modificación: 31/07/2014

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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