• Inicio
  • Convocan a jóvenes de la Comuna 21 a vincularse a proyecto de promoción

Convocan a jóvenes de la Comuna 21 a vincularse a proyecto de promoción

Convocan a jóvenes de la Comuna 21 a vincularse a proyecto de promoción

Comparte esta publicación

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social invita a los y las jóvenes de la Comuna 21 a participar en el proyecto ‘Fortalecimiento de Acciones de Prevención, Promoción y Atención para los y las Jóvenes de la Comuna 21 del municipio de Santiago de Cali’ que se desarrollará entre agosto y diciembre de 2014.

Según lo explicó Mayra Mosquera Escudero, titular de esta dependencia, el proyecto busca que las juventudes de organizaciones juveniles e independientes mejoren el análisis de la realidad territorial de su comuna y su capacidad de incidencia político y participativo, así como el desarrollo de habilidades personales y comunitarias.

Los requisitos para ser parte del proyecto son: tener entre 14 y 28 años, vivir en la Comuna 21, disposición para ser gestor y creador del entorno y tener tiempo para asistir a las jornadas de capacitación.

Las juventudes interesadas deberán enviar la siguiente información: nombres y apellidos, número de tarjeta de identidad o cedula de ciudadanía, email, teléfono fijo o móvil, antes del 3 de agosto de 2014 al correo electrónicoproyectojovenescomuna21-2014@hotmail.com.

Este proyecto beneficiará a 100 jóvenes residentes en los barrios  Potrero Grande, Calimío Desepaz, Líderes, Talanga, Comfenalco, Compartir, Valle Grande, Santa Clara, Pízamos 1, Pizamos 2, Pizamos 3, Remansos, Decepaz Invicali y los sectores: Suerte 90, Tercer Milenio, La Pradera, Manantial, Ciudadela del Río, Villa Mercedes, Las Dalias, Villa Luz,villa paz y Mangos.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona, 317 796 06 84
 

Número de visitas a esta página: 1628
Fecha de publicación: 31/07/2014
Última modificación: 31/07/2014

Vinculos Banners

  • img100172.pngimg100173.pngimg100174.pngimg100175.png
  • img100176.jpgimg100194.pngimg106042.jpg

Eventos

Encuestas

Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad)
Opciones




Resultados  Comentarios  Histórico

Acerca de este Portal Nexura