• Inicio
  • Hasta el 25 de julio se reciben trabajos para los Premios Alfonso Bonilla Aragón

Hasta el 25 de julio se reciben trabajos para los Premios Alfonso Bonilla Aragón

Hasta el 25 de julio se reciben trabajos para los Premios Alfonso Bonilla Aragón

Comparte esta publicación

Hasta el 25 de julio estará abierta la convocatoria para que los medios de comunicación envíen sus trabajos para concursar en los Premios de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón.

Este año los premios que organiza la Alcaldía de Santiago de Cali llegan a su versión 34 y tendrá 11 modalidades:

1- Radio
2- Prensa
3- Televisión
4- Reportería Gráfica en Prensa
5- Reportería Gráfica en Televisión
6- Comunicación para la Ecología y el Medio Ambiente
7- Periodismo Deportivo
8- Periodismo Electrónico
9- Comunicación para la Equidad de Género
10- Periodismo Feria de Cali
11- Periodismo Universitario

En este concurso podrán participar todos los periodistas colombianos, extranjeros o nacionalizados que presenten la correspondiente solicitud de inscripción, respaldada con las certificaciones del Director del Programa o del Director del Medio en el cual se publicó   o  divulgó  el  tema  con  el  cual  se  vincula al  concurso, precisando fechas y horarios, con trabajos realizados con base en hechos o acontecimientos acaecidos en el departamento del Valle del Cauca.

Este año cada participante entregará a la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali tres copias de los trabajos,  en una de estas tres opciones de presentación:

a)   Copia electrónica
b)   Documento escaneado
c)   En físico

Los trabajos que podrán participar en el XXXIV ‘Concurso Anual de Periodismo y Reportería Gráfica Alfonso Bonilla Aragón’ son aquellos publicados entre el 30 de junio de 2013 y el 18 de julio de 2014, inclusive. El cierre de inscripción se llevará a cabo el viernes 25 de julio hasta las 5:00 de la tarde, sin excepción.

Mayor información al respecto en el archivo adjunto.

Comunicaciones, Alcaldía de Cali
 

Número de visitas a esta página: 1507
Fecha de publicación: 14/07/2014
Última modificación: 14/07/2014

¿Quiénes somos?

content

La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

Banners Lateral

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura