| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Cada jueves, sin falta se realizan en la Plazoleta del Samán del Centro Cultural de Cali, los tradicionales ‘Jueves del Samán’ espacio que adelanta la Audioteca Municipal a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, con el objetivo de preservar las tradiciones musicales de la ciudad y difundir el talento de los nuevos artistas locales.
Este jueves 10 de Julio de 2014, a partir de las 5:30 de la tarde, los caleños que asistan a la Plazoleta del Samán del Centro Cultural de Cali podrán disfrutar de un concierto de música andina con el grupo ‘Com – Paz Andino’ con la actuación del invitado especial, el maestro Jairo Hernández, reconocido arpista que vendrá desde Estados Unidos para actuar con el grupo y aprovechar la ciudad para hacer su gira promocional.
De igual forma, después del show musical se estarán proyectando audiovisuales sobre música andina y latinoamericana.
Se le recuerda a toda la comunidad que la Audioteca Municipal en alianza con el Ministerio de Cultura estarán realizando el primer encuentro del sector musical de la ciudad, los próximos 14 y 15 de Julio de 2014 en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali, ubicado en la Carrera 5 # 6 – 05, los interesados deben inscribirse a los correos carmenmimigonzalez@gmail.com o dmaldonado@mincultura.gov.co
Se invita a toda la comunidad a que asista a los ‘Jueves del Samán’, en donde podrán encontrar una opción enriquecedora para el disfrute del tiempo libre y lo mejor de todo, rodeados de amigos y buena música.
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092
María Fernanda Molina – Prensa
Valor Unidad: $84 Banderazo: (14 unidades) $1.400
Carrera Minima: (entre 47 a 48 unidades)$4.000
Tiempo de espera: (50 segundos por unidad) $84
Recargo Nocturno (entre 8 PM y 5 AM) y fesitvos: $1.000
Acueducto: 116 Ambulancias: 132 Atención de desastres: 123
Bomberos: 119 Cruz Roja: 132 DAS: 7406549 Energía: 115
Defensa Civil: 5513593 Físaclia: 123 Gas: 4187333
Policia: 123/156 Toxicología:5543543 Información: 113