• Inicio
  • Nuevo Servicio de Atención al Ciudadano para los beneficiados del Plan Jarillón de Cali

Nuevo Servicio de Atención al Ciudadano para los beneficiados del Plan Jarillón de Cali

Nuevo Servicio de Atención al Ciudadano para los beneficiados del  Plan Jarillón de Cali

Comparte esta publicación

Desde este miércoles 25 de junio el Componente Social del Plan Jarillón de Cali,  continuará la atención a los beneficiados de este proyecto en su nuevo (SAC), Servicio de Atención al Ciudadano, ubicado en  las instalaciones del Cali 21, Carrera 23 N 120-00, en el barrio Decepaz.

El  SAC, prestará servicios de orientación al ciudadano, recepción de documentos y verificación de los beneficiados, así como también información general del Plan Jarillón de Cali.

Con la implementación del SAC, el Componente Social de Plan Jarillón de Cali, busca atender de primera mano a la comunidad y prestar un servicio directo con los beneficios.

La atención al público será de 8am a 12m de lunes a viernes.

Número de visitas a esta página: 1362
Fecha de publicación: 24/06/2014
Última modificación: 27/11/2014

Servicios

content

 

 

Vinculos Banners

  • img103241.jpgimg106045.png

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura