| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
La Corporación Día de la Niñez, dentro del marco de la Celebración del Día de la Niñez, entregó a la Secretaría de Educación Municipal un juego de juguetes y materiales para que sean insumos en el programa ‘Municipio Correcaminos’, con el que se viene ejecutando la estrategia que es brújula en 2014.
Este juego, que contiene un girador de colores compuesto por una lona de 3x3 metros con 4 pelotas siderales, un parqués de piso de 3x3 metros con sus respectivos dados, un tangram gigante con guía de figuras para armar, un megaconstructor y una maleta contenedora de todo el juego, fue entregado por la señora María Eugenia Carvajal de Guerrero a las fundaciones Santa Isabel de Hungría, Fundación Fe y Alegría, Comacovalle y la Corporación Señor de los Milagros.
María Eugenia Carvajal de Guerrero se ha caracterizado por su constante compromiso con la niñez del municipio, por medio de los programas planteados en el Plan de Desarrollo, así como por las iniciativas encaminadas hacia la protección y promoción de los derechos de los niños.
Ivette Adames, coordinadora del Programa de Atención a la Primera Infancia de la Alcaldía de Cali, indicó: “Esta entrega nos motiva para seguir generando proyectos en beneficio de los niños y niñas más pequeños de nuestro municipio y continuar en la apuesta para hacer de nuestra ciudad un territorio donde la primera infancia disfrute de su derecho a crecer feliz”.
-
Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube: SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 Ext 8702
Facebook Educación Cali
Twitter Educación Cali
Youtube Educación Cali