• Inicio
  • Este miércoles Asamblea del Consejo Municipal de Desarrollo Rural

Este miércoles Asamblea del Consejo Municipal de Desarrollo Rural

Este miércoles Asamblea del Consejo Municipal de Desarrollo Rural

Comparte esta publicación

El alcalde de Cali Rodrigo Guerrero Velasco a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social Mayra Mosquera Escudero, invita a los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Rural (CMDR), a la asamblea que se realizará este miércoles 14 de mayo de 2014.

El evento se cumplirá en el Salón Madera, ubicado en el Centro Cultural de Cali, a partir de las 10:00 a.m hasta la 1:00 p.m.

Entre los temas que se tratarán durante la jornada, está el Pacto Agrario, por lo que en el desarrollo de la misma se instalarán cuatro mesas de trabajo, con el fin de presentar un reporte al Ministerio de Agricultura.

Igualmente se aprobará el Reglamento Interno que orientará el desarrollo de las actividades y procesos para el buen funcionamiento del Consejo Municipal de Desarrollo Rural de Cali.

Están convocados a participar del CMDR, los delegados campesinos de las Juntas de Acción Comunal, grupos asociativos, ONG de base comunitaria, entidades públicas, privadas y gremios relacionados con el sector campesino.

Más información en la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (Umata), teléfono 660 07 80.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A. 317 796 06 84

Número de visitas a esta página: 1198
Fecha de publicación: 13/05/2014
Última modificación: 13/05/2014

Vinculos Banners

  • img100172.pngimg100173.pngimg100174.pngimg100175.png
  • img100176.jpgimg100194.pngimg106042.jpg

Eventos

Encuestas

Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad)
Opciones




Resultados  Comentarios  Histórico

Acerca de este Portal Nexura