| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
“Para Cali – Colombia hacer un campeonato mundial de pista, donde vienen todos los ‘monstruos’, es un privilegio que muy pocas ciudades en el planeta se han dado”.
Así lo expresó Martín Emilio Cochise Rodríguez, quien haciendo remembranzas de diversas hazañas en velódromos y carreteras del mundo resaltó el esfuerzo del pueblo caleño en la realización de este certamen, donde la fuerza humana demuestra su esplendor.
El histórico pedalista agradeció al alcalde Guerrero, a la Secretaría de Deporte y Recreación y la Corporación de Ferias y Eventos de Cali – Corfecali, la realización de este campeonato orbital, expresando con enfático acento que “la Sucursal de Cielo presenta al mundo un verdadero templo del ciclismo, el cual es una ‘machera’, donde el público puede apreciar grandes duelos y espectáculos”.
En cuanto a las pruebas de la primera jornada, Cochise manifestó que los ciclistas que se mostraron al pueblo de Cali y a las distintas naciones que recibieron la señal de televisión, originada desde el ‘Alcides Nieto Patiño’, como unos verdaderos trenes humanos que vienen a mover con todo esas bielas y pedales.
“Esta clase de certámenes revitaliza el deporte del ciclismo a nivel nacional y sigue haciendo brillar el nombre del país en el mundo deportivo”, aseguró la gloria del pedalismo nacional.
Finalmente, sobre la ciudad de Cali, Cochise Rodríguez dijo que además de las mujeres hermosas que como flores brotan, la capital vallecaucana se deja ver en franco desarrollo y en proceso de organización para brindar cada vez más bienestar a sus ciudadanos y por ende a sus visitantes.
Gustavo Sánchez