• Inicio
  • Inspector de la UCI reconoce constante supervisión del Alcalde de Cali al velódromo

Inspector de la UCI reconoce constante supervisión del Alcalde de Cali al velódromo

Inspector de la UCI reconoce constante supervisión del Alcalde de Cali al velódromo

Comparte esta publicación

Velódromo

Recorrido_0231W.jpg
Recorrido_0243W.jpg
Recorrido_0254W.jpg
Recorrido_0275W.jpg
Recorrido_0301W.jpg
Recorrido_0350W.jpg

En procura de afinar cualquier detalle y como alcalde anfitrión, Rodrigo Guerrero Velasco y su equipo de gobierno visitan en forma permanente el velódromo Alcides Nieto Patiño, sede del campeonato mundial de ciclismo, organizado por la Unión Ciclista Internacional – UCI -.

En tal sentido, el mismo jefe de Gobierno ha estado pendiente de hasta que se tapen tres goteras que aparecieron después de hacer los trabajos de reforzamiento de la cubierta del escenario deportivo, con lo que la municipalidad brinda garantías de seguridad a los asistentes y a las delegaciones.

En cuanto a algunas sillas de color amarillo que faltan por instalar, precisó que serán colocadas durante este fin de semana para que el confort del público sea mejor en esta magno evento deportivo de 2014.

El médico Guerrero Velasco dijo que “con el compromiso de la gente que vive y labora en esta ciudad, podremos mostrar una bella cara de Cali a los habitantes del planeta, a tal punto que creo que esta capital va a quedar reconocida a nivel mundial como Sochi – Rusia, toda vez que hay 34 países que tienen los derechos de transmisión en directo y más de 80 harán retransmisiones, lo cual se constituye en una grandiosa vitrina para dejar ver nuestro civismo, respeto y sentido de caleñidad”.

A su turno, el inspector de la Bernard Darmerd manifestó que en este velódromo – el cual ha visitado en seis oportunidades – se observa una pista muy rápida, en la cual se espera que se rompan varias marcas mundiales.

“Esta es una pista que cuenta dentro del medio ciclístico internacional con una gran performance para poder desarrollar altas velocidades, máxime que sus peraltes tiene altos grados de inclinación”, anotó.

De igual manera, dijo que le parece muy positivo que el mismo alcalde Guerrero y su secretaria de Deportes han estado muy pendientes tanto de las condiciones del escenario, como de lo organizativo.

El inspector de la UCI enfatizó que el alcalde estuvo el pasado miércoles y este viernes apersonándose de algunos detalles internos del velódromo y Clara Luz Roldán, secretaria de Deportes, ha permanecido en todo momento dando instrucciones a pequeñas situaciones, porque quiere que todo sea perfecto, dando garantías a delegados, dirigentes, deportistas, técnicos e incluso a los esperados espectadores; lo que denota un interés constante por parte del gobierno local.

“Esperamos que haya mucha asistencia de público, como lo visto en otros certámenes hechos en la ciudad como las mismas paradas mundiales realizadas desde hace varios años en esta capital y que las competencias sean de lo mejor, porque se tiene el antecedente, que en este velódromo caleño se han presentado verdaderos duelos sobre el maderamen”, conceptuó Bernard Darmerd. 
 
Gustavo Sánchez

Número de visitas a esta página: 1824
Fecha de publicación: 21/02/2014
Última modificación: 21/02/2014

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura