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| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Gracias al mejoramiento de los canales de información a los usuarios, como estrategia para el fortalecimiento de la experiencia de servicio MÍO, este año el 100 % de los QRS (Quejas, Reclamos y Sugerencias) radicados en Metrocali fueron procesados por las diferentes direcciones del ente gestor, lo que dio como resultado la entrega de respuesta en forma oportuna y dentro de los tiempos de ley.
Desde el año 2013, el ente gestor del MÍO inició una transición de la empresa, creando la Oficina de PQRS, enfocando sus esfuerzos en la atención a la comunidad y sus percepciones frente a la operación del Sistema.
Así lo anunció Andrés Fernando Pla Luna, director Comercial y de Servicio al Cliente de Metrocali, quien aseguró que este avance es el punto de partida para lograr una mayor interacción y retroalimentación durante todo el 2014, teniendo en cuenta que las necesidades planteadas por la comunidad son un insumo importante para las diferentes áreas de la entidad.
Como resultado de la atención a los usuarios, el SITM MÍO, en el mes de enero recibió un total de 6201 QRS:
Tipología QRS |
Cantidad |
Quejas |
596 |
Reclamos |
967 |
Sugerencias |
143 |
Felicitaciones |
16 |
Info. General |
1834 |
Personalización |
1441 |
Solicitud (Tarjetas) |
1204 |
Total |
6201 |
Actualmente, el Sistema cuenta con canales de recepción como:
• Cicac (Centros de Información, Capacitación y Atención al Ciudadano):
• Sede de Metrocali – Centro: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Terminal cabecera Andrés Sanín – Oriente y terminal intermedia Cañaveralejo – Sur: de lunes a sábado, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., y domingos y festivos, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Línea de atención 620 4040, que funciona de lunes a sábado, de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., y los días domingo y festivo, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
• Correo electrónico servicioalusuario@mio.com.co
• Página web: www.mio.com.co
Los usuarios también cuentan con canales de información que se actualizan constantemente con todo lo concerniente a la operación e infraestructura del Sistema, ellos son:
• Fan page de Facebook: Metrocali MIO
• Twitter: @Metrocali
• Canal de Youtube: Metrocali MIO
• Página web: www.metrocali.gov.co
Oficina de Comunicaciones
Metrocali
comunicaciones@metrocali.gov.co