| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Funcionarios de la Secretaría de Salud Municipal intervendrán desde las 8:00 a.m. el barrio El Troncal de la comuna 8 con una jornada de identificación de focos del vector del dengue en las viviendas del sector.
Las visitas se realizarán desde la calle 33ª hasta la calle 48, entre carreras 8 12.
Para el desarrollo de esta actividad participarán los equipos técnicos de las Unidades Ejecutoras de Saneamiento- UES- Ladera, Centro, Norte, Oriente, Rural y el equipo profesional y técnico del área de entornos saludables, que tienen como meta dar un cubrimiento de 53 manzanas.
La Administración Municipal recomienda a los habitantes del sector estar pendientes para que el personal, que irá debidamente identificado, pueda realizar el trabajo preventivo para evitar los criaderos del zancudo transmisor del dengue.
Recuerden: sin criaderos no hay zancudo y sin zancudo no hay dengue
PLANO B. EL TRONCAL JORNADA DENGUE

Teléfono: (572) 5195100
Dirección: Calle 4B # 36-00
Secretaría de Salud Pública Municipal de Cali.