| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Los habitantes de cuatro comunas de Cali vivirán entre este 23 y 27 de enero un corte del suministro de agua potable, debido a las obras de construcción de la nueva Terminal Julio Rincón Calypso, del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cali.
La Alcaldía de Cali, Emcali, Metrocali, el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres y los organismos de socorro elaboraron un plan de contingencia detallado, en el cual 60 carros tanque abastecerán el sur de la ciudad, con el fin de mitigar el impacto.
Así mismo, fueron abiertas al público dos líneas de atención o ‘call center’, que atenderán las inquietudes e informarán cuáles serán los barrios con corte de agua y los horarios en que los carros tanque suministrarán el líquido.
La línea 177 de Emcali atenderá las 24 horas del día a los ciudadanos y la línea 195 de la Alcaldía de Cali funcionara de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, de lunes a sábado.
Por otro lado, los ciudadanos pueden acceder a las redes sociales en twitter @alcaldiadecali, @metrocali y @emcaliprensa.
De la misma manera, Facebook también será una herramienta de información a través de /alcaldiadecali, /caliconguerrero, /metrocali y /EmcaliEiceEsp.
Las autoridades locales también hacen un llamado a la cordura y a la prevención pues durante los días del corte se recomienda no lavar cosas innecesarias, almacenar agua en recipientes no metálicos y completamente limpios.
Además, el agua que se almacena para el consumo debe taparse y estar a la sombra, al igual que se recomienda limpiar los tanques de almacenamiento de los edificios y unidades residenciales, para que se les pueda suministrar el líquido.
Para enterarse de los barrios con corte de agua y los horarios y puntos donde los carros tanque suministrarán el líquido, pueden informarse a través de las líneas anteriormente mencionadas o acceder al enlace siguiente:
Ver enlacehttp://bit.ly/1fC4doh
Comunicaciones, Alcaldía de Cali