| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
“Si tuviera el tiempo me uniría al club, porque tengo el corazón y las ganas y lo que hago es pensando en el mismo objetivo de ustedes, ayudar a los menos favorecidos”.
De esta manera, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, saludó al presidente mundial del Club de Leones, Barry Palmer.
El máximo dirigente de la que es considerada la más grande organización no gubernamental del mundo, al reunirse con el jefe del Gobierno caleño, expresó que su presencia en Cali, además de llevar a cabo el Congreso Folac 2014 Colombia, es una oportunidad para convocar a un mayor trabajo y a la unión de más personas a esta causa para mejorar aspectos sociales, gestar oportunidades y fomentar aún más los valores y el compromiso entre todos.
De igual manera, el señor Barry señaló que el congreso es un momento oportuno para fijar líneas de trabajo desde la realización de talleres, compartir experiencias positivas e iniciación de programas sociales, que sirvan para hacer del mundo un mejor sitio para vivir.
Para Juan Esteban Ángel Borrero, secretario privado de la Alcaldía, es muy grato, lindo e importante que venga a la capital del Valle gente de todo el mundo que está dedicada a la solidaridad y a ayudar a otros en el planeta.
Anotó que “tener a esa clase de ciudadanos en nuestra ciudad llevará a que nos retroalimentemos sobre maneras de cómo servir y ayudar a los más necesitados, al tiempo que ellos conozcan en Cali un centro urbano pionero a nivel nacional en responsabilidad social corporativa, lo cual será un punto más que coadyuvará a aumentar su imagen internacional”.
Finalmente, el presidente internacional del Club de Leones, Barry Palmer, dijo al estrechar la mano del alcalde Rodrigo Guerrero: “El enlace entre esta ONG y el gobierno de Santiago de Cali debe considerarse vital para trabajar por muchas personas que necesitan ayuda para mejorar sus condiciones sociales”.
Gustavo Sánchez