• Inicio
  • Oficina de Atención al Ciudadano dispone ventanilla única en los CALI

Oficina de Atención al Ciudadano dispone ventanilla única en los CALI

Oficina de Atención al Ciudadano dispone ventanilla única en los CALI

Comparte esta publicación

Con el objeto de generar cercanía y mejorar la interacción de  la comunidad con la Administración Central Municipal, la Secretaría General, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, ha dispuesto la Ventanilla Única para atención al usuario en los diferentes Centro de Atención Local Integrada –CALI-.

Con la disposición de dichas ventanillas en los CALI, se brinda la posibilidad de que los usuarios realicen la radicación de toda clase de comunicaciones y solicitudes de trámites y servicios de la Subdirección de Ordenamiento Urbanístico (SOU) y demás dependencias de la entidad, evitándole al ciudadano la necesidad de desplazarse hasta las instalaciones del Centro Administrativo Municipal –CAM-.

Pensando en  su comodidad y en el aprovechamiento de los puntos de atención, ubicados en las diferentes comunas de la ciudad,  le invitamos a visitar los CALI 5 (La Rivera), 6 (Guaduales,) 9 (Aranjuez), 10 (Guabal), 15 (Vallado), 17 (Limonar), 19 (El Cedro), 20 (Siloé) y 21 (Decepaz), en un horario  de 8:00 a.m.  a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., con gusto se atenderán sus solicitudes.

Mayores informes Línea 195 – 018000222195

Anlly Paola Viáfara S. / angie.viafara@cali.gov.co
 

Número de visitas a esta página: 4656
Fecha de publicación: 07/01/2014
Última modificación: 07/01/2014
Acerca de este Portal Nexura