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| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Con el objeto de generar cercanía y mejorar la interacción de la comunidad con la Administración Central Municipal, la Secretaría General, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, ha dispuesto la Ventanilla Única para atención al usuario en los diferentes Centro de Atención Local Integrada –CALI-.
Con la disposición de dichas ventanillas en los CALI, se brinda la posibilidad de que los usuarios realicen la radicación de toda clase de comunicaciones y solicitudes de trámites y servicios de la Subdirección de Ordenamiento Urbanístico (SOU) y demás dependencias de la entidad, evitándole al ciudadano la necesidad de desplazarse hasta las instalaciones del Centro Administrativo Municipal –CAM-.
Pensando en su comodidad y en el aprovechamiento de los puntos de atención, ubicados en las diferentes comunas de la ciudad, le invitamos a visitar los CALI 5 (La Rivera), 6 (Guaduales,) 9 (Aranjuez), 10 (Guabal), 15 (Vallado), 17 (Limonar), 19 (El Cedro), 20 (Siloé) y 21 (Decepaz), en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., con gusto se atenderán sus solicitudes.
Mayores informes Línea 195 – 018000222195
Anlly Paola Viáfara S. / angie.viafara@cali.gov.co