El sector aledaño al Centro Administrativo Municipal CAM recibe multitudes de caleños que quieren disfrutar de la Feria de Cali en su versión 56.
En Las Tascas la programación inicia a las 11:00 de la mañana con la variada oferta gastronómica que ofrecen doce restaurantes; a la hora de la cena el ambiente empieza a calentarse con tres grupos musicales que se presentan cada noche, hasta el 04 de Enero, excepto el 31 de Diciembre, cuando los caleños reciben el nuevo año en familia.
Quienes no desean consumir en los restaurantes se ubican en los alrededores de la tarima y de manera gratuita disfrutan de la programación musical, con el constante acompañamiento y control de la Policía Metropolitana que hace presencia en todo el sector, incluyendo los puentes peatonales.
Para completar la diversión, la Carpa Bar Blanco, ubicada en la Plazoleta Jairo Varela, tiene una capacidad para 900 personas y ofrece cada noche una variada programación musical y la oferta gastronómica del restaurante Candela, que permanece abierto hasta que se acaba la rumba.