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Con una inversión de $300 millones, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de la ciudad inicia la adecuación y mejoramiento de la infraestructura de los Centros de Atención Local Integrados (CALI).
Frente a estas obras, la secretaria de Bienestar Social, Mayra Mosquera Escudero, señaló que el proyecto se ejecutará con el fin de ofrecer una mejor atención y comodidad a los ciudadanos que hacen uso de estos centros de atención.
Según la funcionaria Mosquera, “los CALI son un sistema de desconcentración administrativa de distribución de funciones y el ejercicio de delegaciones, que busca acercar la Administración Municipal a la comunidad, para el manejo eficiente y eficaz de los recursos públicos y el rendimiento de los trámites que los caleños normalmente realizan”.
En casi todos los CALI se puede realizar el pago de servicios públicos, predial y comercio, quejas ante la Personería, y se tiene la oficina de las JAL, Adulto Mayor, comités, entre otros.
En su mayoría, los CALI ofrecen servicios como: el pago de servicios públicos, de industria, predial y comercio, como también se cuenta con un encargado de la Personería para la vigilancia administrativa de las quejas, trabajadores sociales, oficina de las JAL, comités y oficina de atención al adulto mayor, entre otros.
Al respecto, la funcionaria Mosquera invita a las organizaciones y entes habilitados para celebrar contrataciones públicas a participar del proyecto número4146.0.26.034.2013 y conocer el pliego de condiciones en el portal único de contracción, enlace
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=13-11-2192279
Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A. 317 796 06 84