• Inicio
  • Secretaría General de la Alcaldía de Cali habilita nuevos sitios de atención a la comunidad

Secretaría General de la Alcaldía de Cali habilita nuevos sitios de atención a la comunidad

Secretaría General de la Alcaldía de Cali habilita nuevos sitios de atención a la comunidad

Comparte esta publicación

La Secretaría General a través de la  Oficina de Atención al Ciudadano habilita la atención de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, trámites y servicios con la implementación de ventanilla única  en cuatro Centros de Atención Local Integrada CALI, para facilitar  la interacción y el acceso de la comunidad  con la entidad.

Dichos centros estarán habilitados a partir del 9 de diciembre en un horario de 8:00 a.m.  a 12 p.m. y de 2:00 a 4:00 p.m. y están ubicados en las comunas 5 (La Rivera), 6 (Los Guaduales), 9 (Aranjuez) y 21 (Decepaz).

Para la secretaria General, Ximena Hoyos Lago, este es un avance significativo en el establecimiento de relaciones que acerquen la Administración  a la comunidad y en  el  logro de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo 2012-2015.

Cabe recordar que la entidad ya se encuentra operando en los CALI 10 (Guabal), 15 (Vallado), 17 (Limonar), 19 (Cedro) y 20 (Siloé), y con estos nuevos puntos se amplía la cobertura en atención  a nueve comunas  de la ciudad.

Para mayores informes, comunicarse a la línea 195  o al 018000222195.

Anlly Paola Viáfara S. /angie.viafara@cali.gov.co

María Isabel Ortega Solano
 

Número de visitas a esta página: 2915
Fecha de publicación: 27/11/2013
Última modificación: 27/11/2013
Acerca de este Portal Nexura