• Inicio
  • Este jueves será el lanzamiento de la 56 Feria de Cali

Este jueves será el lanzamiento de la 56 Feria de Cali

Este jueves será el lanzamiento de la 56 Feria de Cali

Comparte esta publicación

Este 21 de noviembre en la Plaza Cañaveralejo se llevará a cabo el gran lanzamiento de la Feria de Cali, en su versión 56, a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza de Toros de Cañaveralejo

Durante el acto intervendrán el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, y la gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre.

Se hará la presentación de La Cali Big Band, dirigida por el maestro José Aguirre, y de la pareja de la Feria, conformada por los bailarines Claudia Ximena González y Julián David Valencia, luego de su exitosa presentación durante el lanzamiento de la Feria de Cali en México.

En el mismo acto se presentará el video oficial de la 56 Feria de Cali.
Por otra parte, es importante que los periodistas y representantes de los medios de comunicación tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

Miércoles 20, 3:00 p.m. medios en ensayo

Los medios de comunicación que deseen, pueden asistir y realizar notas previas, durante el ensayo de la orquesta La Cali Salsa Big Band, este miércoles 20 de noviembre a partir de las 3:00 p.m.

Acreditación para el jueves 21

Los medios interesados en cubrir periodísticamente el lanzamiento el 21 de noviembre, deben acreditarse enviando una comunicación del medio, señalando el personal que realizará el cubrimiento.

Ese listado se manejará a la entrada de cuadrillas, donde periodistas de la Alianza Quijote Comunicación e IPB Comunicaciones, recibirán a los periodistas que harán el cubrimiento para luego conducirlos a la tarima destinada al trabajo de los camarógrafos y reporteros gráficos.

Es importante precisar que las otras personas de medios que deseen disfrutar del evento, pueden ingresar con sus invitaciones a la Plaza Cañaveralejo.

Para llevar a cabo este proceso es necesario que los medios diligencien envíen el nombre del periodista, medio de comunicación, número de cédula, celular y correo electrónico.

El jueves 21 sólo los medios de comunicación que cuenten con experiencia y trayectoria comprobada y que envíen una carta podrán ingresar a la zona de prensa a partir de las 5:30 p.m. en la Plaza Cañaveralejo.

 


GRACIAS POR SU DIVULGACION
Oficina de Prensa Feria de Cali 2013
Alianza IPB Comunicaciones y Quijote Comunicación Estratégica
Isabella Prieto Bernardi      Carlos Augusto Albán Vela
Teléfono: 2/ 8934050 - Cel: 315 -4510061       Teléfono: 2/ 8835869 – Cel: 315 -4842113
corfecali.com.co  y feriadecali.com.co:
Facebook: com/Corfecali  y FeriaDeCaliOficial  @CorfecaliWeb   
Cali – Colombia

 

 

Número de visitas a esta página: 3830
Fecha de publicación: 20/11/2013
Última modificación: 20/11/2013
Acerca de este Portal Nexura