4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Metrocali, de manera gratuita y desde la Dirección Comercial y Servicio al Cliente, ofrece el servicio de personalización de la Tarjeta MIO, con el fin de brindar tranquilidad, seguridad y control a los usuarios del servicio.
Esto se hace a través del registro de los datos del propietario de la tarjeta; nombre y cédula, en cualquiera de los puntos Cicac (Terminales: Cañaveralejo, Menga, Andrés Sanín y Calipso, y sede de Metro Cali) dispuestos para tal servicio.
Ahora bien, ¿para qué sirve tener personalizada la tarjeta MIO? En caso de daño o pérdida el usuario podrá bloquear la tarjeta llamando a la línea de atención 620 4040, si la persona cuenta con saldo puede recuperarlo y transferirlo a una nueva tarjeta. Asimismo, podrá solicitar un extracto de la misma para tener mejor control de gastos.
La empresa gestora del MIO, semanalmente programa jornadas de personalización en diferentes sitios y eventos de la ciudad, con el fin de facilitarle al usuario el acceso a este servicio gratuito. Si alguna empresa desea que la entidad realice este tipo de actividades en su organización, puede enviar su solicitud al correo: gvelasquez@metrocali.gov.co
Los usuarios interesados en personalizar su tarjeta MIO pueden hacerlo el 12 de junio en la Feria de Servicios de Vivienda - Secretaría de Vivienda Social y en el Colegio Compartir de la Comuna 21 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Los días 13 y 19 de junio las jornadas de personalización se llevarán a cabo en Gases de Occidente - zona Servicio al Cliente y Recaudo -, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Comunicaciones Metro Cali S.A.