| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Este viernes 24 de febrero, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, visitará por cuarta vez la ciudad de Cali, con motivo de presentar la estrategia 'Red Unidos', que impulsa la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, y de trabajar la iniciativa 'Cogestor por día: Gobierno Unido por la prosperidad de todos'.
A esta reunión acudirán los presidentes de las más reconocidas compañías del país, con miras a sensibilizar a estos empresarios para que, de la mano con el Gobierno, tanto nacional como municipal, se dispongan servicios (oferta institucional), productos o departamentos de responsabilidad social corporativa, de una forma coordinada y efectiva, pero sobre todo, focalizada en las poblaciones de pobreza extrema.
El acto tendrá lugar en la Academia Militar José María Cabal, de la Comuna 18, de 9 a.m. a 2 p.m.
La estrategia 'Red Unidos' es un programa que pretende sacar de la pobreza extrema a 1'500.000 familias colombianas, iniciando el proceso con 1.150 mil de ellas.
Este año, según la Nación, la meta propuesta es lograr que 113.000 de estas familias ya no estén en la pobreza extrema. Para este propósito, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema priorizó a 20 municipios de Colombia, entre ellos, la capital vallecaucana que, de la mano con la Alcaldía Municipal presentará en abril su primer balance de familias promovidas.
LA ALCALDÍA DE CALI INVITA A LOS PERIODISTAS Y A LOS COMUNICADORES QUE CUBRIRÁN ESTE ENCUENTRO, A QUE SE ACREDITEN. TIENEN PLAZO DE HACERLO HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA DE ESTE MARTES 21 DE FEBRERO.
DEBEN HACERLO A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO protocoloalcaldiacali@hotmail.com
SE RECOMIENDA QUE CADA PERIODISTA TAMBIÉN ACREDITE A SU RESPECTIVO CAMARÓGRAFO Y/O FOTÓGRAFO.