• Inicio
  • Convocan a habitantes de la Comuna 9 para mesas de trabajo

Convocan a habitantes de la Comuna 9 para mesas de trabajo

Convocan a habitantes de la Comuna 9 para mesas de trabajo

Comparte esta publicación

La Alcaldía de Santiago de Cali a través de su Asesoría de Participación Ciudadana, invita a los habitantes de la Comuna 9 que estén interesados en el progreso de su territorio, a que acompañen este martes 20 y miércoles 21 de marzo las mesas de trabajo, previas al consejo comunitario que se efectuará el martes de la próxima semana, en este sector de la ciudad.

“Esperamos contar con la asistencia de los amigos comerciantes, mujeres, jóvenes y, en general, de todos aquellos vecinos que deseen aportar al desarrollo de la Comuna 9. En estas reuniones se escucharán las principales inquietudes que tengan, problemáticas y experiencias exitosas que quieran compartir con la Administración Municipal”, expresó Alexandra Hernández Cedeño, asesora de Participación Ciudadana.

Estas mesas de trabajo se realizarán en el CALI 9, ubicado en la calle 16 No. 15-79, del barrio Guayaquil. Será a las 5:00 de la tarde, en ambos días.

Con este séptimo consejo comunitario en la Comuna 9, que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo, la Administración del médico Rodrigo espera congregar a los habitantes y vecinos de los barrios Alameda, Bretaña, Junín, Guayaquil, Aranjuez, Manuel María Buenaventura, Santa Mónica Belalcázar, Belálcazar, Sucre y Obrero.

/ Katherine Becerra Cárdenas – katherine.becerra@cali.gov.co

 

Número de visitas a esta página: 2755
Fecha de publicación: 20/03/2012

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura