• Inicio
  • Ministra italiana Cécile Kyenge hablará hoy de su lucha contra el racismo

Ministra italiana Cécile Kyenge hablará hoy de su lucha contra el racismo

Ministra italiana Cécile Kyenge hablará hoy de su lucha contra el racismo

Comparte esta publicación

La ministra Italiana de Integración Cécile Kyenge atenderá a los periodistas del mundo acreditados a la Cumbre Afro este viernes 13 de septiembre a las 8:30 a.m., en la sala de prensa, segundo piso del Centro de Eventos Valle del Pacífico.

La Ministra invitada por el Gobierno de Colombia estará dando declaraciones sobre su experiencia en el Ministerio de Integración de Italia, donde se ha planteado como reto derribar las barreras del racismo que aún persisten en la sociedad italiana, al dar un verdadero ejemplo de resistencia, perseverancia y convicción con el respaldo de las máximas autoridades italianas.

Respetuosamente, por limitaciones de la agenda, se solicita puntualidad a todos los comunicadores acreditados.

Simultáneamente, se agradece el respaldo y compromiso para con la Tercera Cumbre Mundial de Mandatarios Afrodescendientes.

Solanyi Mosquera
Comunicadora social
Apoyo Prensa y Comunicaciones Amunafro
Teléfono: 3152550 Móvil: 3158718669
Cel. 315-6119710

Número de visitas a esta página: 1594
Fecha de publicación: 12/09/2013

Slider Banners

Acerca de este Portal Nexura