• Inicio
  • Desarrollo local y económico, temas del tercer día de la Cumbre Afro

Desarrollo local y económico, temas del tercer día de la Cumbre Afro

Desarrollo local y económico, temas del tercer día de la Cumbre Afro

Comparte esta publicación

Con mesas de trabajo en diversas temáticas como la búsqueda para profundizar las relaciones comerciales entre los territorios que beneficien a la población afro y su diáspora o la incidencia de la oferta ambiental en el desarrollo de esas mismas comunidades, avanza hoy el tercer día de la Cumbre Mundial Afro en Cali.

Es así como la actividad principal se concentrará en la mañana alrededor de paneles sobre el desarrollo económico y el medio ambiente para el desarrollo sostenible en los salones 2.2 y 2.3.

Un académico como evento asociado sobre ‘El persistente racismo en las Américas Negras’ tendrá lugar en el salón Palmira.

La programación completa de la agenda de hoy de la Cumbre Mundia Afro Colombia 2013 se encuentra en archivo adjunto.

Número de visitas a esta página: 1912
Fecha de publicación: 12/09/2013

Slider Banners

Acerca de este Portal Nexura