| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Empezaron a llegar los deportistas que participarán en el Campeonato de Sumo, que tendrá como escenario el Coliseo Mariano Ramos.
La primera delegación en llegar fue la de Australia con su único deportista de sumo, Joseph Edward Saunders, mientras que Japón, la más numerosa con 38 atletas arribó en la noche del martes de esta semana. En cuanto a la delegación de Argentina, la segunda delegación en arribar, tenía programada su llegada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en la tarde del mismo día.
En total, 89 atletas están desde este martes en Cali, formando parte de esta fiesta del deporte mundial: Australia, Argentina, China Taipei, Japón, Holanda, Polonia, Federación Rusa y Ucrania.
La programación oficial empezará el miércoles 24 de julio, con el pesaje de los deportistas, que arriben el martes.
Estos son los horarios de llegada: