| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Un total de 3.495 deportistas se ha inscrito para participar en los Juegos Mundiales que se inaugurarán este jueves 25 de julio, en Cali.
De ese listado, 2.912 deportistas corresponden a los 26 deportes oficiales y los 5 invitacionales que se disputan en la capital vallecaucana, mientras que para el programa ‘El Jardín de los Deportes’, que corresponde a las ciudades de Jamundí y Buga, se han inscrito 583 atletas.
Colombia es el país con mayor participación con 202 deportistas, seguido por Francia con 149, y Rusia que inscribió 144.
En cuanto al listado de países, la cifra llegaría a 107, después de la confirmación de en último momento de Honduras, Trinidad y Tobago, Sri Lanka e Islas Vírgenes en el programa oficial, lo mismo que Bosnia, Herzegovina y Paraguay. Estas tres últimas naciones llegaron al programa del ‘Jardín de los deportes’.
Ver cuadro adjunto
¡Cali es Mundial!: Juegos Mundiales 2013, del 25 de julio al 4 de agosto