• Inicio
  • Hoy, se presentará en Cali la selección Colombia de patinaje artístico que estará en los Juegos Mundiales

Hoy, se presentará en Cali la selección Colombia de patinaje artístico que estará en los Juegos Mundiales

Hoy, se presentará en Cali la selección Colombia de patinaje artístico que estará en los Juegos Mundiales

Comparte esta publicación

Las competencias del campeonato de patinaje artístico en los Juegos Mundiales Cali 2013 están previstas para los días 26 y 27 de julio. Hoy, la selección Colombia de patinaje artístico se reúne en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

El equipo colombiano está integrado por Leonardo Parrado y Marcela Cruz (Pareja danza), Juan Manuel Lemus y Carolina Otálora (Pareja Libre), Nataly Otálora (Libre) y Diego Duque (Libre).

La dirección técnica del evento estará a cargo de la Comisión Nacional de Patinaje Artístico y de los entrenadores Leonardo Lienhard y Enrique Demata. La dirección administrativa y logística del certamen la lideran la Liga de Patinaje del Valle y la Federación Colombiana de Patinaje.

Número de visitas a esta página: 2628
Fecha de publicación: 08/07/2013

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura