| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Más de 300 periodistas, entre nacionales y de otros países, se suman a los cientos de visitantes que por estos días recorren la capital del Valle del Cauca para entregar información de primera mano sobre una de las cumbres económicas más importantes de Latinoamérica: la Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se llevará a cabo este jueves 23 de mayo.
Por ello, la Alcaldía y la Cámara de Comercio de la ciudad se unieron para rendirles un homenaje a estos comunicadores, adjudicándole a la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali) el acto de bienvenida a la ciudad, con motivo de la VII Cumbre de la Alianza del Pacífico.
Inicialmente, se programó un recorrido turístico por sitios emblemáticos de Cali para finalizar en un acto privado en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura con la presentación del grupo Ensálsate, mientras que los jefes de Estado que participarán el jueves en la Cumbre, se preparaban en la noche del miércoles para una cena especial con el presidente Juan Manuel Santos y el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco en la restaurada Hacienda Cañasgordas, inmortalizada por Eustaquio Palacios con su obra El alférez real.
De esta manera, Corfecali fue el encargado de brindar a los asistentes, una muestra cultural y gastronómica de la ciudad, que permita a los medios de comunicación, conocer la versatilidad y riqueza de la región. “Queremos que se sientan bienvenidos en nuestra ciudad”, dijo Luz Adriana Latorre, gerente de la entidad.
/ Carolina Jaramillo de la Oficina de Comunicaciones de Corfecali