• Inicio
  • Ayudas a familia afectada por incendio estructural en el barrio Alameda

Ayudas a familia afectada por incendio estructural en el barrio Alameda

Ayudas a familia afectada por incendio estructural en el barrio Alameda

Comparte esta publicación

El Consejo Municipal de la Gestión del Riesgo de Desastres (CMGRD) de Cali entregó este lunes 15 de abril ayuda humanitaria a una familia del barrio Alameda, en el centro de la ciudad, que resultó afectada por un incendio.

La ayuda consistió en colchonetas, ropa de niños y adultos; pañales, implementos de aseo y de cocina, además de sábanas y tejas, con el fin de mitigar un poco su pérdida.

“La Administración realiza esta entrega con fin humanitario. Es una familia integrada por seis personas que perdieron casi todas sus pertenencias. Lo que buscamos es ayudar a que estas personas tengan un sitio dónde dormir y que tengan comida por estos días. Lamentablemente sufrieron un accidente que es materia de investigación. Ya tenemos los datos de los afectados para que la Alcaldía analice cómo se le puede seguir ayudando a esta familia”, dijo Rodrigo Zamorano, coordinador del CMGRD en la ciudad.

Una de las afectadas en este hogar es María Delia Chávez Viáfara, quien agradeció la ayuda de la Alcaldía.

/ Julián Tabares

Número de visitas a esta página: 2165
Fecha de publicación: 15/04/2013

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura