• Inicio
  • Con más de 700 menores y jóvenes, se inició el Interclubes de Baloncesto en Cali

Con más de 700 menores y jóvenes, se inició el Interclubes de Baloncesto en Cali

Con más de 700 menores y jóvenes, se inició el Interclubes de Baloncesto en Cali

Comparte esta publicación

El baloncesto de categorías menores fue protagonista en las Canchas Panamericanas, con una programación que empezó esta semana en ambas ramas (masculina y femenina) en tres categorías: minibaloncesto (10-11-12 años), infantil (13-14 años) y juvenil (15-16-17 años).

Según la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, el objetivo es permitir “la participación a los talentos de cada comuna en esta disciplina deportiva para que nos represente con grandes resultados en competencias del orden regional y nacional”.

De acuerdo con la titular de este despacho, Clara Luz Roldán González, los torneos interclubes hacen parte de una estrategia puesta en marcha por esta dependencia para encontrar esos talentos deportivos en los barrios y que serán integrados a las ligas para iniciar su formación como deportistas de alto rendimiento.

Es así como a la par se cumplió la segunda fecha del interclubes de fútbol que dejó como grandes ganadores a los clubes River Pool y Manchester Cali, cuyos integrantes triunfaron en las tres categorías. Pancho Villegas sumó su segunda victoria al hilo en la categoría juvenil y lidera el grupo B. En total se jugaron 18 partidos y estos son algunos de los resultados:

 

Número de visitas a esta página: 2150
Fecha de publicación: 05/03/2013

Vinculos Banners

  • img100229.pngimg100231.pngimg100227.gif
  • img100228.jpgimg102084.jpgimg111034.jpg

Blog Informativo

content

 

Programa PGIRS

content

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura