| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Este martes 5 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, realizará el proceso de elección de la Mesa Municipal de Mujeres de Santiago de Cali. Quedará conformada por 38 representantes de organizaciones, redes y grupos de los diversos sectores poblacionales, quienes sesionarán cada mes.
La elección se llevará a cabo en el auditorio principal del Centro Cultural de la ciudad.
El secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Jaime Quevedo Caicedo, felicitó a las mujeres representantes e integrantes de las juntas de Acción Comunal, juntas administradoras locales, así como a organizaciones y grupos organizados de afrodescendientes, indígenas, organizaciones no gubernamentales, grupo de Lgbti, trabajadoras sexuales, campesinas, mujeres en situación de desplazamiento, unidades productivas, entre otras, que se postularon e inscribieron previamente para participar en este proceso democrático y luchar por el bienestar de ellas.
Sandra Angulo, profesional del eje Mujer, de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, recordó que la Mesa Municipal de Mujeres es un espacio consultivo entre las organizaciones de mujeres y la Administración Municipal, con el fin de diseñar, implementar y evaluar políticas públicas y procesos que mejoren la vida de ellas en el municipio.
Estos comicios contarán con la presencia de delegados de la Personería Municipal y de la Defensoría del Pueblo, como garantes de este proceso democrático. Más información en la línea 889 63 32, extensión 127 y 131.
/Julián Cardona juliancardona1@hotmail.com